Listin Diario Logo
21 de septiembre 2021, actualizado a las 07:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 12 de abril de 2021

Color Visión transmitirá Premios Soberano

Este año la producción ejecutiva es de Caribbean Media World y la producción artística de René Brea

  • Color Visión transmitirá Premios Soberano
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La Cervecería Nacional Dominicana (CDN) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciaron que Color Visión, canal 9, será el medio oficial que transmitirá los Premios Soberano.

La información fue ofrecida durante un encuentro de prensa en donde estuvieron presentes Cándida Hernández, directora de marketing de Cervecería; Zumaya Cordero de Caribbean Group; René Brea, productor del premio; Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión y Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

Los premios se reactivan luego de que la institución atravesara por una crisis institucional y el paso de la pandemia del Covid-19.

Mientras que Zumaya Cordero adelantó que este año Premios Soberano contará con la mayor cantidad de artistas internacionales, aunque también estarán presentes nuestros artistas.

El premio será llevado a cabo en junio en un formato semipresencial, y tendrá al Teatro Nacional como escenario principal bajo la producción artística de René Brea.

Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana. “Con la visión de Cervecería y nuestra experiencia en el área de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producción creativa de Rene Brea”, afirmó Zumaya Cordero, directora General de Caribbean.

El pasado 2020 no se celebró la premiación debido a la inesperada irrupción de la pandemia del Covid-19. Para este año Cervecería Nacional Dominicana reafirma su compromiso de seguir apoyando y motorizando el crecimiento de la industria del espectáculo auspiciando los Premios Soberano como esa plataforma que activa el ingenio criollo y brinda primeras oportunidades después de la pandemia.