Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante Ninjiizu prepara EP que incluirá varias colaboraciones

El conocido artista puertorriqueño Ninjiizu, uno de los talentos emergentes se prepara para lanzar su EP (reproducción extendida).

El cantante tendrá colaboraciones con otros artistas dentro de la producción. Además, dijo que próximamente estará promocionando una colaboración con Ñengo Flow, con quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar antes.

Ángel García Trinidad, nombre real del cantante, ha conseguido colocar temas como “No quiero morir”, “Pensándote”, “USA”, “La cajuela” y “Te juro”, en este último junto a Yomo, Myke Towers, Pacho, Benny Benni y otros.

García, tuvo una historia marcada por sucesos difíciles que poco a poco lo llevaron a sentar cabeza. “Durante la adolescencia fui víctima de la calle, llegue a ser arrestado por tomar malas decisiones, pero estaba seguro de que no era eso lo que quería para mi vida, la música me apasionaba, explicó el exponente.

El productor y compositor puertorriqueño Benny Benni, le concedió a Ninjiizu la oportunidad de su vida al hacerlo parte de Canales Inc donde produjo su primer sencillo titulado “La calle vive en mi” entre. Actualmente, Ninjiizu goza de una excelente relación personal y de negocios con Benny, a pesar de ya no formar parte del sello del productor.

Desde 2017, empezó oficialmente su carrera artística hasta la fecha, logrando colaboraciones con productores, con Farruko, Miky Woodz, Anonimus, entre otros.

“Tome la decisión, y no me arrepiento. Fue lo mejor que pude elegir, todos necesitamos una segunda oportunidad en nuestras vidas. La música me salvó la vida”, destacó.

Tags relacionados