Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

En Santiago se comenta: un gran homenaje a Jack Veneno

Avatar del Listín Diario
Bélgica SuárezSantiago de los Caballeros, RD

¡Hola, buenos días! Un gran homenaje a Rafael Antonio Sánchez, Jack Veneno, muy emocionante, hasta yo que no fui, ni soy fanática de la lucha libre me gustó, fue una gran producción radial, muy profesional, buscando a muchos de esos luchadores de la época por varios países donde viven hoy, para que participaran en el programa.

La lucha libre era un gran espectáculo por televisión y que don Pedro Rivera patrocinaba. Este homenaje a Jack Veneno se realizó en el programa radial "El Mismo Golpe", de Jochy Santos, excelente y qué bueno que en vida se le hiciera a este líder de la lucha libre, donde participaron todos esos luchadores que componían el show de ese rudo entretenimiento y no podía faltar La Bella Salúa, muy bien su participación.

Por cierto no escuché el nombre del animador y productor de ese recuento tan interesante, lo felicito.

Doctor Cantizano Luis Cantizano, cariñosamente Kike, es un prestante médico de Santiago, neurólogo cientificista con gran experiencia y muy humanista. Es un caballero de la iglesia católica al más alto nivel.

Kike es toda una celebridad en esta ciudad, respetado y querido. A pesar de su estirpe es tan sencillo, culto, con una admirable educación hogareña, da gusto ser su amiga y conversar con él, es uno de los médicos más solicitado y confiado, lo conozco de siempre, y la mayor admiración es que forma una gran familia junto a su agradable esposa Oneida de Cantizano.

Me gusta escribir de pareja así, son ejemplo de cómo se puede vivir por tantos años en convivencia y ser felices, ellos son un orgullo para Santiago.

Nuevos lugares Cada cierto tiempo descubrimos nuevos lugares y restaurantes, en Jarabacoa, sobre todo en esta época, The Woods, queda en una fascinante montaña, con una impresionante vista desde donde podemos disfrutar parte del Valle del Cibao, la comida es buena para quienes gustan de las platos árabes y españolas. Tiene otros espacios preciosos, Ah! Y su propia cerveza artesanal. Hasta la próxima.

Tags relacionados