Listin Diario Logo
22 de septiembre 2021, actualizado a las 01:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 04 de abril de 2021

El Alfa participa en fiesta multitudinaria en Las Terrenas custodiado por las autoridades

También estuvieron Yomel el Meloso, la Perversa y el rapero estadounidense CJ

  • El Alfa participa en fiesta multitudinaria en Las Terrenas custodiado por las autoridades
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Las playas de Las Terrenas han sido tendencia en las redes sociales por la gran acumulación de personas, así también por la multitud que se dio cita para disfrutar del asueto de Semana Santa. Entre las personas que participaron en las fiestas de en esa localidad destacan los artistas urbanos El Alfa, Yomel el Meloso, la Perversa y el rapero estadounidense CJ.

En los distintos videos que circulan en las redes sociales se puede ver al intérprete de “Coronao” manejando una pasola y siendo custodiado por miembros de la Policía Nacional mientras a su alrededor se ve a una gran cantidad de personas violando todas las medidas impuestas por las autoridades para controlar el contagio del covid-19.

En otro clip se puede apreciar a los artistas urbanos a bordo de un carro y disfrutando con los cientos de fanáticos que se aglomeraron a su alrededor.

Asimismo, El Alfa como todos los demás artistas que lo acompañaron estaban alojados en una villa en Las Terrenas.

Se recuerda que el pasado mes de noviembre la exponente urbana La Perversa fue apresada luego de protagonizar un recorrido masivo en Puerto Plata.

Varios ciudadanos denunciaron a través de sus cuentas de redes sociales que la mañana de este Domingo de Resurrección los alrededores de las playas de Las Terrenas amanecieron repletos de basura que dejaron esas personas.

“Cuando la irresponsabilidad de los visitantes se suma a la negligencia de las autoridades, increíble el desastre que se ha causado en esta área de Las Terrenas” se escucha en un audiovisual.

La cuenta @Lifeinlasterrenas colgó varias fotos y videos en su cuenta de Twitter exigiendo la intervención de las autoridades debido a la gran cantidad de personas que se encontraba en las playa Las Ballenas sin mascarillas, distanciamiento y con música a un alto volumen.

“Señor presidente necesitamos su ayuda @luisabinader Las Terrenas es un caos total. No se están cumpliendo las leyes. Las autoridades locales han perdido el control” escribieron en la cuenta.