Listin Diario Logo
08 de diciembre 2021, actualizado a las 07:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 03 de abril de 2021

¡Natti Natasha está esperando una niña!

La artista realizó una fiesta y transmitió en vivo a través de Instagram

  • ¡Natti Natasha está esperando una niña!
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

¡Es una niña! La artista dominicana Natti Natasha y su prometido Raphy Pina revelaron el sexo del bebé con un helicóptero que sobrevoló su casa en Miami desplegando humo rosa para indicar que esperan una bebita.

La revelación del sexo del bebé lo hicieron con una gran fiesta en su casa de Miami, donde se encontraban los familiares de ambos, entre ellos los padres de Natti quienes viajaron desde República Dominicana, y amigos más cercanos como el también artista Daddy Yankee y su esposa Mireddys.

La fiesta que tuvo lugar en el jardín de la casa que la pareja adquirió recientemente fue transmitida en vivo por el Instagram de la cantante y donde se conectaron casi 200 mil personas.

La santiaguera está muy feliz en esta nueva etapa de su vida y no duda en compartir el mínimo detalle con sus 29 millones de seguidores en las redes sociales.

Hace unos días para celebrar su octavo mes de embarazo la intérprete de “Criminal” compartió la foto del ultrasonido donde por fin puede verse por primera vez la carita de su ansiado bebé, enmarcada junto a un conejito de peluche, sobre la que puede leerse: "ya te amamos".

Fue en la gala de Premio Lo Nuestro que la santiaguera confirmó lo que ya era un secreto a voces: estaba esperando un bebé.

"Voy a ser mamá", reveló la exponente urbana dominicana y lució su estado durante la ceremonia en Miami.

A principios de febrero, la artista dominicana confirmó que había aceptado la propuesta de matrimonio del productor musical puertorriqueño Rafael "Raphy" Pina, tras dar a conocer una semana antes de forma pública que estaban enamorados y llevaban tiempo en una relación.

La pareja se pasó parte del mes de enero en una travesía alrededor de Puerto Rico en la embarcación de Pina.

La confirmación de que la pareja mantenía una relación llegó con un vídeo de más de ocho minutos divulgado en la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso.

Pina tiene tres hijos adolescentes de una relación previa y para Natti será su primogénito.