Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Adiós al duque! Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de “Bridgerton”

Phoebe Dynervor continúa en la serie

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

¡Adiós al duque! Netflix acaba de confirmar a manos de Lady Whistledown que el actor Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de la exitosa serie “Brigderton”.

"Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, se puede leer en el mensaje.

Y continúa: “Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown”.

El actor tenía contrato solo por una temporada, por lo que a pesar de su popularidad solo estaba estipulado que participara solamente en la primera entrega.

Esta es una triste noticia para los fanáticos de la serie basada en los libros de Julia Quinn. Aunque varios medios señalaron que durante los próximos capítulos de la serie se hará referencia al personaje, sin embargo, este ya no saldrá en pantalla.

La segunda temporada de Bridgerton se tratará sobre la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), como se narra en el segundo libro de la serie "El vizconde que me amó". El interés amoroso de Anthony, Kate Sharma, será interpretada por Simone Ashley.

Tags relacionados