Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

La Roja y Chellmy lanzan tercer tema musical "Si me faltas"

Lo que comenzó como un proyecto en las redes hace un año se ha convertido en una realidad. Pamela Peña "La Roja" y su hija Chellmy de 5 años de (@rieconmigoahora) han llevado sana diversión a sus casi 300 mil seguidores en Instagram y YouTube, con un contenido de humor para toda la familia.

"Si me faltas" tercer tema musical de este dúo y primero con un concepto diferente, mostrando su lado más sensible, va enfocado a resaltar el vínculo único entre madre e hija. Este video bajo la producción de JSProducer y dirección de Jeyko Graph.

Indica una nota de prensa que, @Rieconmigoahora sería un concepto ejecutado solo por "La Roja" sin embargo en uno de sus videos casualmente apareció Chellmy y con su carisma capturó los corazones de los seguidores.

Su primera canción "Hoy no se come arroz con huevo" cuenta con casi 5 millones de reproducciones y su segundo sencillo "Ay papi no" con 15 millones en 4 meses, ambas en una producción musical de DJ Jouga.

"Solo quiero invitar a los a jóvenes a que puedan llegar dignamente, va a costar sacrificio pero vale la pena" indica ´Roja´ al cuestionarle sobre su mensaje a la juventud. La Roja y Chellmy afirman que su propósito es seguir creando contenido limpio que inspire a los demás y los anime a seguir adelante.

Tags relacionados