Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Young Izak, de Quisqueya a Borinquen se afianza en la música urbana

Isaac Morales Rodríguez, su nombre real, nació en República Dominicana, pero ha desarrollado su carrera en Puerto Rico.

Isaac Morales Rodríguez, su nombre real, nació en República Dominicana, pero ha desarrollado su carrera en Puerto Rico.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante y compositor Young Izak anunció que tiene listo un tema con tres leyendas del reguetón y adelantó que en este 2021 desarrolla una ofensiva musical para llegar a nuevos públicos.

Young Izak participa en una colaboración con Trebol Clan y JKing & Maximan en el tema “Con Ropa”, bajo la produccion de DJ Joe, creador de éxitos en las voces de Tego Calderon, Daddy Yankee y Fatal Fantasy.

“Tambien venimos con colaboraciones con artistas chilenos como Carlitos JR , Gino Mella , Malito entre otros”, indicó.

Por igual, el artista se encuentra haciendo diversas colaboraciones internacionales que impactaran en el ambiente artístico este 2021 , algunas de ellas junto a colegas dominicanos como Mark B, Cherry Scom, Químico Ultramega y otros.

Isaac Morales Rodríguez, su nombre real, resaltó que DJ Joe es uno de los productores de mayor trayectoria con que cuenta el reguetón.

“Fatal Fantasy 4” es el próximo álbum de estudio de Dj Joe , del cual todo indicaría formará parte la canción anunciada.

Young Izak, también conocido como “La Pantera”, es un cantante y compositor dominicano radicado en Puerto Rico, estado que lo vio crecer como artista.

De joven conoció el género urbano y a una corta edad ya mostraba destreza para la música.

En la actualidad busca resaltar sus raíces dominicanas y brindar un nuevo sonido a la sonoridad de la música urbana, aprovechando la gran amalgama rítmica de República Dominicana.

En su corta carrera ha trabajo de la mano de grandes figuras de la música, entre ellos Ozuna, junto a quien grabó “Enfermita”; así como con Bryan Mayers, Yomo, Juanka el Problematik y otros.

Ahora, en asociación con la disquera multinacional e independiente Knockout Music Ent, busca expandir su trabajo y conectar con un público más amplio.

Tags relacionados