Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Karol G y Anuel AA tiran su amor a la Z, medios hablan de ruptura

El noticiario de Univision informa que las celebridades del género urbano “llevan varios meses separados y que existiría un tercero en discordia”

Los urbanos Anuel AA y Karol G estarían separados, luego de más de dos años de relación. (Foto: EFE/Archivo).

Los urbanos Anuel AA y Karol G estarían separados, luego de más de dos años de relación. (Foto: EFE/Archivo).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Viernes negro en el amor. No solo fueron Jennifer López y Alex Rodríguez quienes habrían roto relación. También los urbanos Karol G y Anuel AA están separados, luego de dos años de relación, según reveló una fuente al programa “Primer Impacto” de Univision.

Incluso se habla de que los exponentes urbanos llevan varios meses separados y que al parecer “existiría un tercero en la discordia”.

People en Español también confirmó la ruptura amorosa al publicar por una fuente que “ya no están juntos. No son pareja”.

Desde el año pasado Anuel AA y Karol G no compartían fotos juntos en las redes sociales y sus seguidores lo comentaban.

En febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G en un romántico encuentro al que asistió la familia de la cantante colombiana.

Ninguno de los artistas ha hecho declaraciones públicas sobre la separación y los motivos para culminar una relación que fue muy mediática en las redes sociales y plataformas de contenido.

De hecho, en febrero, la cantante colombiana celebró su cumpleaños y compartió varias fotos a través de sus stories en Instagram y en ninguna de ellas aparecía Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero puertorriqueño, reseñó este sábado el periódico El Nuevo Día.

Karol G festejó su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de “Ella quiere beber” no estuvo presente en la celebración.

Sin embargo, Anuel AA recordó la fecha y le escribió “Felicidades” a través de un historial de Instagram.

Por su parte, Anuel estrenó la canción “Dime tú” hace dos semanas junto a su colega Ozuna.

Tags relacionados