Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Exponente urbano Maly 8TF lanza su nuevo sencillo "Guapo”

El exponente urbano nacido en Estados Unidos de descendencia dominicana, Kelvin Maly mejor conocido como Maly 8TF, lanzó este miércoles el vídeo musical de su nuevo sencillo denominado "Guapo".

Después de varios años de estar fuera del ámbito musical regresa con más fuerza, de la mano de la compañía Bread & Water The Label, a cargo de Luis Paniagua, en representación de un nuevo equipo de trabajo que les está brindando todo su apoyo para mostrarle al mundo todo el talento que posee.

Maly, anteriormente realizó un featuring con El Lapiz Conciente, uno de los cantantes urbanos más destacados de República Dominicana. En esta nueva etapa de su carrera seguirá uniendo su talento al de grandes figuras para de esta forma seguir representando a su tierra en cada lugar donde pise.

De cauerdo a una nota de prensa, en este momento está trabajando en el siguiente sencillo que se llamara “no me dejé” que se estará presentando a finales de marzo, promete tener un estilo fresco y contagioso. Próximamente estará presentando en detalle sus siguientes temas y con cuáles figuras se darán las colaboraciones.

Tags relacionados