Listin Diario Logo
15 de abril 2021, actualizado a las 12:19 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 04 de marzo de 2021

Freddy Acosta trae dos nuevas propuestas musicales

  • Freddy Acosta trae dos nuevas propuestas musicales
Santo Domingo, RD

“El Caballero del Merengue” Freddy Acosta da inicio al 2021 con dos propuestas de merengue en las cuales le canta al amor y a la patria, que llevan por título “Como tu ninguna” y “Levanta tu bandera”, las cuales se encuentran en todas las plataformas de monitoreo digitales y emisoras tropicales.

Acosta en “Como tu ninguna”, presenta una propuesta fresca y renovada en la cual busca transmitir colores modernizados con sonidos de sintetizadores, acompañados de la melodía interpretativa de la composición de desahogo y despecho.

La pieza cuenta con un audiovisual donde la güira es el instrumento protagonista que aporta su toque moderno a este sabroso merengue.

Mientras, “Levanta tu bandera” estrenada a propósito del mes patrio, junto a Bonny Cepeda, Alex Bueno, Yiyo Sarante, Monchy Capricho y Rafely Rosario, es una colaboración que cuenta con una composición y arreglos del propios artista, donde a ritmo de merengue los intérpretes resaltan los atributos de República Dominicana pero sobretodo del ritmo autóctono de la isla que conecta con nuestras raíces.

Freddy Acosta querido en territorio colombiano, cuenta con vasta experiencia en la industria musical que se sustenta con su paso como vocalista y productor de la Happy Band y su participación en varias orquestas como El Zafiro, Peter Cruz, La Artillería, Elias Santana, entre otros.

Además, ha sido productor de agrupaciones como la de Benny Sadel, Omar Enrique, Banda X, entre otras. Dentro de sus más grandes éxitos se encuentra haber colaborado con José Alberto “El Canario”.