Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lupita D’Alessio presenta su primer concierto virtual “Aquí estoy yo!”

La artista Lupita D’Alessio prepara un espectáculo único para todo el público que gusta de su trayectoria musical. El concierto virtual se titula “Aquí estoy yo!”, y llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD.

Según indica una nota de prensa, será un show de dos horas donde la D’Alessio hará un recorrido musical por todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito.

Sus canciones han marcado la historia de la música en los últimos tiempos; “Inocente pobre amiga”, “Mudanzas”, “Acaríciame”, “Ese hombre”, y “Que ganas de no verte nunca más”, son sólo algunos de sus mayores éxitos musicales, que demuestran una valentía tanto en sus letras como en su interpretación.

Gracias a los miles de peticiones de su público durante estos meses tan complicados para todos, la cantante ofrecerá un emotivo y sorprendente recital que se llevará a cabo desde la Arena Ciudad de México el próximo sábado 6 de marzo de 2021 a las 11:00pm de la noche (hora República Dominicana) y se transmitirá en vivo vía streaming.

Se llevará a cabo el 06 de marzo a las 11:00 de la noche hora de República Dominicana, desde la Arena Ciudad México y transmitido para todo el mundo. Se podrá tener acceso a través de su dispositivo preferido desde la comodidad de su casa.

La venta de boletos para este evento es a través de la boletería local Smart Ticket vía www.SmartTicket.com.do. Para más información acceder a www.SmartTicket.com.do y las redes sociales de @SmartTicketRD, @BigStarLive, y @BigStarSD.

Tags relacionados