Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Teatro

“Temporada Títeres en Primavera” inicia este fin de semana

Teatro Cúcara-Mácara reabrirá sus puertas con la “Temporada Títeres en Primavera”, actividad pensada para sano entretenimiento de los más pequeños de las familias.

Para estas presentaciones la sala escénica invitó a el otras agrupaciones, Lúdico, Teatro y Títeres; Teatro Luna; Títeres Tureyro, y Anacaona Teatro las cuales formarán parte del evento con sus espectáculos de títeres.

“Los niños han estado recluidos durante casi un año en sus hogares y poco se piensa en ellos a la hora de la reapertura de los espacios de diversión”, afirmó el actor y director teatral Basilio Nova.

Para los fines, se llevarán a cabo al aire libre, los días 7, 14, 21 y 28 de marzo a las 5:00 de la tarde, en el Patio de las Maravillas del Teatro Cúcara-Mácara.

Nova aseguró que en esta programación que cada fin de semana ofrecerá una variedad de estilos, se cumplirá con las medidas de salubridad dictadas por las autoridades gubernamentales, ha dado a conocer la reconocida institución teatral, que este año celebra su 40 Aniversario.

Tags relacionados