Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Jay Brahyam apuesta a la comunicación a través de las redes sociales

De ser un presentador en Telemundo 47, Jay Brahyam tomó una decisión que cambió el rumbo y el alcance de su carrera hace ya unos años, cuando se dio cuenta de la migración los medios de comunicación tradicionales a las redes y a la web, apostándolo todo a su marca digital.

De acuerdo a una nota de prensa, su contenido en los diversos medios digitales alcanza más de 120 millones de espectadores. Dio sus primeros pasos en la televisión dominicana dentro del Grupo de comunicaciones Telemicro, pasando desde esta plataforma mediática a formar parte del elenco de Telemundo 47.

Desde la diáspora formó además parte del programa “Sabrina en fin de semana” donde realizó y produjo su propio segmento de lifestyle y turismo durante varios años.

Jay entiende que el futuro es emprendimiento y diversificación de la oferta, por lo que hace poco creó su propia línea de cuidado personal y belleza llamada “Perfect face by Jay”.

El comunicador alcanza cerca de 600 mil seguidores en instagram, más de un millón en TikTok, y posee un público internacional llegando mercados como México, Venezuela, Colombia, y claro, la comunidad dominicana radicada en el extranjero.

Tags relacionados