Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Asesinatos, sexo y adrenalina pura en el tráiler de "Sky Rojo", lo nuevo de los creadores de "La casa de papel"

La ficción llega a Netflix el 19 de marzo

Llega un nuevo tráiler de 'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de 'La casa de papel'. Un thriller con grandes dosis de acción, pura adrenalina y un particular humor negro. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado se enfrentan a Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Exteandía en una huida hacia delante en busca de su libertad. La ficción llega a Netflix el 19 de marzo.

"Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor". Así describe Coral (Sánchez) el Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a Wendy (Espósito) y Gina (Prado).

Juntas emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Silvestre) y Christian (Auquer), los secuaces de Romeo (Etxeandía), el proxeneta y dueño del club. Una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad.

Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor. 'Sky Rojo' consta de 8 episodios de 25 minutos de duración, cada uno de ellos, un formato en el que confluyen el drama, la comedia y el thriller y que sus creadores han calificado de "pulp latino".

Tags relacionados