Televisión

"Esfera Global" estrenará temporada con nueva imagen y propuesta

Santo Domingo

El programa televisivo "Esfera Global", que conduce y dirige la experta en comunicación política Marjorie Félix, estrenará este domingo 28 de febrero su nueva temporada.

En su primer programa, que sale este domingo 28, se abordará a profundidad el tema de la vacuna contra el coronavirus en el mundo, especialmente en República Dominicana, pasando balance a lo que se ha logrado y los retos que enfrenta esta media isla para lograr las metas planteadas.

“Buscamos abordar temas de la vida diaria, pero de forma distinta a los demás medios: vamos a la profundidad, investigamos y analizamos cada detalle para presentar un programa con la más alta calidad”, destacó la comunicadora.

El espacio, que se transmite los domingos a las 10:00 de la mañana por CDN canal 37, también está diseñado para presentar contenidoo educativo e interesante al público en general, especialmente a quienes prefieren comprender a fondo la razón de los temas sociales, tanto locales como internacionales.

“Tenemos más de dos años al aire y decidimos renovar nuestra propuesta para adecuarnos a los nuevos tiempos, con una línea gráfica innovadora y creativa”, precisó Félix, quien promete en esta nueva etapa una moderna imagen y la más alta calidad audiovisual y de contenido.