Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

“Yo soy la salsa” se reestrenará en Caribbean

Johnny Pacheco recibió un homenaje musical de sus colegas en 2014. FUENTE EXTERNA

Johnny Pacheco recibió un homenaje musical de sus colegas en 2014. FUENTE EXTERNA

Caribbean Cinemas y Andrés Vanderhorst, productor ejecutivo del documental “Yo soy la salsa”, informaron que a partir de hoy el documental regresará a las salas de cine, después de su estreno en el 2014, esto como una forma de rendir tributo al dominicano Johnny Pacheco, fallecido el lunes.

“Yo soy la salsa” se estará presentando en los cines Downtown Center y Galería 360, por tiempo limitado. Para compra de boletas visitar www.caribbeancinemasrd.com.

“El padre de la salsa” fue fundador en los años 60 de la disquera Fania Records y luego, la orquesta Fania All Stars, casa de los artistas más grandes de la música caribeña como Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe y Rubén Blades.

Su trayectoria y legado quedan plasmados en la producción “Yo soy la salsa”, documental protagonizado por el actor Danilo Reynoso, el cual con una carga emotiva sirvió de homenaje en vida con su estreno en 2014 a uno de los músicos dominicanos más importantes de los últimos 50 años.

Pacheco será velado hoy viernes en privado en la funeraria Frank Campbell & Crematory Services en la avenida Madison del centro de Manhattan.

Su cuerpo será sepultados el martes en el cementerio Woodlawn en El Bronx.

El músico deja cuatro hijos; dos hembras del primer matrimonio y dos varones del segundo matrimonio; su esposa María Elena de Pacheco (Cuqui), varios nietos y bisnietos.

Tags relacionados