Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

RITMOS

J Dream le pone su voz al “bachanato”

J Dream

J Dream

J Dream presenta “La mujer ideal”, su nueva apuesta y propuesta musical, una mezcla de bachata y vallenato, al que denomina bachanato.

El tema recién estrenado fue escrito hace cinco años y cuenta con un audiovisual grabado en la ciudad amurallada de Cartagena, Colombia, dirigido por Manuel Paulino y producido por Manifilms.

La canción es una historia real que vivió hace unos años, sobre una mujer de la que estuvo enamorado, por lo que plasmo en letras su vivencia, y cantarla en el género de la bachata pero fusionado con el ritmo de vallenato.

“Por la pandemia de la Covid prefiero trabajar canciones individuales, ya en su momento presentaré un disco. Actualmente tengo en carpeta unas 22 composiciones realizadas, las cuales haré una selección para mi álbum que presentaré más adelante, además de unas colaboraciones que ya anunciaré”, adelantó J Dream.

Considerado un artista versátil, en este momento se inclina por la bachata, así que para marcar la diferencia en este género, tomando la decisión de crear esta fusión, respetando uno de los ritmos autóctonos de República Dominicana, y de igual modo, haciendo honor a la música de Colombia, con el vallenato.

Joan es su nombre real, con un sueño de ser artista, de ahí se bautizó artísticamente como J Dream. Oriundo del municipio de Pimentel en la provincia Duarte y radicado hace algunos años en los Estados Unidos, desde donde está trabajando su carrera este intérprete de la bachata dominicano.

“La mujer ideal” está disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal oficial. Algunos de los temas que ha presentado durante su años en la música, se destacan, “Me vas a extrañar”, “Te culpo yo”, “Perdóname”, “Amor perdido”, “Creo en ti” y “Déjenme llorar”, entre otras.

Tags relacionados