Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bruce Springsteen enfrenta un cargo en Nueva Jersey por conducir ebrio

El ícono del rock, de 71 años, fue citado ante las autoridades por conducir ebrio, manejo imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada

Jeep sorprendió a todos en el último momento con un protagonista estelar para su anuncio: Bruce Springsteen.

Jeep sorprendió a todos en el último momento con un protagonista estelar para su anuncio: Bruce Springsteen.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Bruce Springsteen enfrenta un cargo en Nueva Jersey por conducir ebrio. El artista fue arrestado el 14 de noviembre en el parque Gateway National Recreation Area en la costa de Nueva Jersey, confirmó el miércoles un vocero del Servicio de Parques Nacionales, publicó la agencia AP.

El parque es una península angosta anillada en la playa con vistas a la bahía de Nueva York. Queda a unos 24 kilómetros (15 millas) al norte de Asbury Park, donde Springsteen comenzó su carrera como músico y líder de banda, y que más tarde hizo famoso con su álbum debut “Greetings from Asbury Park, N.J.”.

Springsteen, de 71 años, fue citado ante las autoridades por conducir ebrio, manejo imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada.

El vocero dijo que Springsteen ha cooperado, reseñó la agencia AP.

El ícono del rock, autor del famoso álbum 'Born in the USA' (1984), participó el domingo pasado en su primer anuncio durante el Super Bowl, el campeonato de fútbol americano que tuvo casi 100 millones de telespectadores, promocionando a la marca de automóviles Jeep.

Durante el comercial, "The Boss" (El Jefe) aparece conduciendo un Jeep en Kansas, en el medio de Estados Unidos, apelando a la unidad luego de la elección presidencial del demócrata Joe Biden frente al republicano Donald Trump.

Durante la campaña de Biden, el veterano músico prestó su voz y una de sus canciones para una campaña en la cual alabó las raíces obreras del nuevo presidente estadounidense.

Tags relacionados