Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Que No Te Lo Cuenten” llega a la televisión como revista informativa

Cristhy Pimentel y Lisa Corporán, en el lanzamiento de Que No Te Lo Cuenten. Fuente externa.

Cristhy Pimentel y Lisa Corporán, en el lanzamiento de Que No Te Lo Cuenten. Fuente externa.

Bajo el nombre “Que no te lo cuenten”, las comunicadoras Lisa Corporán y Cristhy Pimentel presentaron este domingo su propuesta televisiva de género informativo que busca ofrecer contenido noticioso, político, financiero, del sector salud y turismo, corroborado por expertos en las áreas.

las jóvenes indicaron que con el programa tienen el objetivo de contribuir a fortalecer la imagen de la mujer contemporánea en los medios de comunicación y aportar a la demanda de un sector social que requiere más información y menos entretenimiento.

Corporán y Pimentel, profesionales de la comunicación en las áreas de periodismo y relaciones públicas respectivamente, expresaron ser, por el momento, las encargadas de la producción y conducción del espacio.

Así mismo, resaltaron que mantienen las puertas abiertas a jóvenes con similitud de intereses.

El lanzamiento se realizó en el estudio de Vtv canal 32, cumpliendo con los protocolos dispuestos por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para la realización de actividades durante la pandemia del Covid-19. Al encuentro asistieron ejecutivos del canal, inversionistas y colegas del área.

“Que no te lo cuenten” que será transmitido los miércoles a las 9:00 p.m. y retransmitido los sábados a las 10:00 a.m. en todos los sistemas de cable a través de Vtv canal 32.