Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Blakk, de soñar en el basket a incursionar en música urbana

Blakk promueve “Bye”.

Blakk promueve “Bye”.

Los sueños de Josue Alejan­dro Sánchez Gómez, mejor conocido como “Blakk” es­taban centrados en el ba­loncesto en su natal Santia­go de los Caballeros, pero avanzada la adolescencia la música fue ganándole la ca­rrera.

Blakk, de 21 años, viene de una familia de valores in­culcados por su madre, pa­dre, hermana y hermano.

Al entrar en la adoles­cencia comenzó a interesar­se por la composición y por la improvisación en los free styles, con el que se sintió plenamente identificado.

Con sus ocurrencias logró llamar la atención del mane­jador y productor artístico TIto Flow, creando el víncu­lo de pertenecer al sello dis­cográfico Rimas Entertai­ment, empresa reconocida por Billboards.

Con un apoyo ya decidi­do, ahora promueve la can­ción “Bye”, al estilo “frees­tyle” con letras limpias y melodía rítmica.

El audiovisual, realizado por Manuel DH, está dispo­nible en todas las platafor­mas digitales.

Blakk también colaboró en el tema “Hoy no duer­mo” junto a los exponentes urbanos Amenazzy, Rochy RD y Nino Freestyle.

“Me siento emocionado y feliz con este lanzamiento pero sobre todo por el res­paldo que el público le está dando a mi carrera”, asegu­ró el exponente urbano.

“Bye” se realizó en cola­boración con el productor Nico Cínico, un tema que revive el Old School de la cultura del hip hop de los años 90, según explicó en un comunicado.

Tags relacionados