Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Elliot Page y su esposa Emma Portner comienzan los trámites de divorcio

La pareja se casó en el 2018

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras tres años de matrimonio, El actor Elliot Page solicitó el divorcio de su esposa Emma Portner.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado”, dijo la pareja en un comunicado conjunto. “Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”.

Según reveló el sitio norteamericano TMZ, fue la estrella de The Umbrella Academy quien comenzó los trámites de divorcio en un juzgado de Manhattan hace unos días.

Portner, una maestra del Broadway Dance Center, y el actor comenzaron a salir en 2017 y se casaron en secreto enero de 2018.

La noticia llega dos meses después de que Elliot Page se declarara transgénero.

Cuando la estrella nominada a los premios Oscar reveló que era transgénero, su esposa no dudó en salir a apoyarlo públicamente con un dulce mensaje. “Estoy tan orgullosa de vos. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la lucha apasionada para apoyar a la gente trans cada día de su vida”, escribió. “La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo tanto”.

Tags relacionados