Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Adriana Torrón se pone metas para un 2021 productivo

Adriana Torrón empieza el nuevo año con pie de­recho. La revelación do­minicana lanzó su nuevo tema: “Uña con diaman­te”, que, a pocas semanas de salir, está cerca del mi­llón de reproducciones en YouTube.

La artista viene de ga­nar el concurso internacio­nal #FormulaHTV que la cadena musical HTV reali­zó entre los nuevos artistas y el público la votó vía Ins­tagram, convirtiéndola en una de las preferidas del mes de diciembre.

Adriana acumula en Spo­tify más de 600k streams en sus canciones.

En Tiktok, con el reto de “Uña con diamante”, ya al­canzó más de 1.6 millones de visitas.

En YouTube, igualmen­te, sus videos han alcanza­do más de 5 millones de vis­tas. Con esto, la intérprete dominicana sigue demos­trando un ascenso musical desde que salió del reality show ‘Dominicana’s Got Ta­lent’ en el 2019, convirtién­dose en una de las preferi­das del público.

La cantante de pop ur­bano, quien ha deslumbra­do por su potente voz, su gran carisma y belleza, tu­vo la oportunidad de abrir el concierto del español Alejandro Sanz y el grupo mexicano Maná hace dos año en un evento llamado “Un Canto por Punta Cana” realizado en el Hard Rock Hotel.

En el 2021, Adriana pre­para el lanzamiento de su primer álbum que conta­rá con muchas sorpresas, sonidos modernos e impo­nentes líricas. Por supuesto, tendrá esas canciones que sus seguidores han amado como “Aú” y “Loquita Por Ti” que la han dado a co­nocer y que sus fans las han convertido en himnos, afir­man sus promotores.

Tags relacionados