Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

“La Otra Cara” celebra 21 años en la pantalla chica

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

El programa de televisión “La Otra Cara”, que produ­ce y conduce el comunica­dor Euri Cabral, en este mes de enero cumple 21 años de transmisión ininterrum­pida.

“La Otra Cara” es un pro­grama que se difunde to­dos los sábados a las 10 de la noche, en el cual se pre­sentan entrevistas y repor­tajes especiales a persona­lidades y acontecimientos importantes de la sociedad dominicana y del mundo. Se inició en el mes de enero del año 2000 a través de Te­lefuturo canal 23, luego se transmitió a través de RNN canal 27 y desde hace sie­te años se ve en Señales TV, canal 40 de Altice, Claro y Wind-Telecom.

Para celebrar este 21 aniversario, el productor y conductor informó que realizará dos programas es­peciales, uno el sábado 23 y otro el sábado 30 de enero, en los cuales hará un resu­men especial de las mejo­res entrevistas y reportajes que ha presentado en estas más de dos décadas de pro­grama.

A propósito de este 21 aniversario, el comunicador y economista Euri Cabral expresó su agradecimien­to por llegar a este tiempo en el aire: “En primer lugar, doy gracias al Dios Todopo­deroso, por haberme permi­tido llegar a estos 21 años con el programa. En segun­do lugar, expreso un pro­fundo agradecimiento a mi esposa Zinayda Rodríguez, quien ha sido un gran apo­yo y estímulo esencial para seguir adelante en esta her­mosa tarea de sembrar va­lores en la televisión domi­nicana”.

También agradeció por “haber podido mostrar que es posible hacer buena tele­visión, llena de contenidos y valores”.

Tags relacionados