Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

100 programas “Esta Mañana” festeja

Parte del equipo de conductores del programa “Esta Mañana”, que se transmite por Certv.

Parte del equipo de conductores del programa “Esta Mañana”, que se transmite por Certv.

El programa matutino “Esta Mañana” llegó a su transmi­sión número 100, lo cual celebró agra­deciendo a la audiencia y al equipo que cada día lo hace posible a través de la Cor­poración Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

El espacio televisivo es conducido por Jesús Nova, Liz Reyes y Roberto Mon­clús, de 7:00 a 9:00 de la mañana, a través del Canal 4RD y RTVD17, centrado en comentarios noticiosos, análisis y servicios ciudada­nos sobre movimientos del tránsito, el estado del tiem­po y otros contenidos.

sta revista informativa en vivo, bajo la producción de José Luis de la Cruz, Pachy Mota y el equipo de pro­ductores de CERTV, cuenta con entrevistas a los actores principales de la sociedad dominicana en las áreas de deportes, espectáculos, eco­nomía, salud, actualidad social y política. “Esta revis­ta matinal, con pluralidad y donde las opiniones se res­petan, abre un nuevo mar­co referencial para la histo­ria de la televisión estatal en República Dominicana”, afirma Jesús Nova.

En cambio, Roberto Mon­clús sostiene que “a la tele­visión pública le hacía falta una oferta de esta naturale­za, informativa y de orienta­ción ciudadana, pues tradi­cionalmente los matinales han tenido mucho de polí­tica y de opinión, pero no­sotros vinimos a romper ese viejo paradigma”.

Al llegar al programa 100, Liz Reyes resalta que su meta es llevar informa­ción veraz y oportuna que interese a la audiencia.

El equipo de profesionales también lo integran Marcos Nibar en los deportes, Wendy Mora con los espectáculos, Denisse Larraury con temas culturales, Dany Lantigua en el segmento de tecnología y Ronny Heredia, periodista reportando desde la calle.

Por igual, participan en “Esta Mañana”, la psiquiatra Carmen Ramírez, Yadhira Pimentel con los temas de familia, la asesora financiera Violeta Sainthilaire, el coach de liderazgo José Bretón y la asesora de Pymes Julia Tavares.

Estos profesionales se sienten comprometidos con llevar información y orientaciones a la ciudadanía que cada mañana sigue la programación de CERTV, bajo la dirección general del periodista Nelson Marte.

Tags relacionados