Sergio Hernández sobre su recaída por el COVID-19: “Ya pasó el peligro”

El merenguero estuvo en cuidados intensivos

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El merenguero Sergio Hernández, quien se encontraba en cuidados intensivos debido al COVID-19, está recuperándose satisfactoriamente. El propio artista habló sobre su salud y dijo que pronto será dado de alta del hospital Dr. Ramón de Lara.

Quiero darles las gracias a todos mis amigos por la preocupación. Ya el peligro pasó he tenido una recaída fuerte, pero llegar aquí al hospital militar Dr. Ramón de Lara ha sido algo extraordinario”, dijo el cantante.

El intérprete conocido como "El Marqués" y "El Merengrande" agradeció al personal medico del hospital y a todas las personas que se preocuparon por su salud.

“Estoy muy agradecido de Dios y todos ustedes a toda la prensa a todos mis amigos, ya pasó los más peligroso estoy restableciéndome me están dando terapia abdominal, terapia pulmonar y le agradezco bastante a los doctores y a cada uno de los humildes empleados este hospital así que gracias y bendiciones”, expresó el merenguero.

Asimismo, informó que pronto saldrá del hospital en el que ha estado durante varios días por complicaciones del coronavirus.

Sergio Hernández es un destacado artista dominicano, ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz magistral y gran capacidad interpretativa puso su sello en las orquestas de merengue Los Nietos del Rey, Conjunto Quisqueya y Los Kenton.

También conocido como “El Marqués” ha merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el festival de la canción y la voz en Puerto Rico donde lo bautizaron como el “El baladista del merengue” hasta su destacada participación del Festival de la Voz, en Corea del Sur, siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

Tuvo la oportunidad de acompañar al fallecido astro mexicano José José en diversas presentaciones y de grabar sus temas más exitosos, logrando llevarse elogios y felicitaciones del propio artista por la magistral interpretación de sus canciones.