Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Armie Hammer: Jauría contra “un amante dominante”

Armie Hammer, de 34 años, se mantiene en tendencia mundial. Hasta suspendió un rodaje en República Dominicana.

Armie Hammer, de 34 años, se mantiene en tendencia mundial. Hasta suspendió un rodaje en República Dominicana.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Armie Ham­mer es el cen­tro en la vi­da real de un guión para una película. El actor esta­dounidense está en el ojo mediático por su supuesta fantasía sexual caníbal, ali­mentada ahora por una ex­novia que afirma que eso es cierto.

“Me dijo que quería rom­perme una costilla, hacerla en la barbacoa y comérse­la”, manifestó la empresaria Courtney Vucekovich, de 30 años, exnovia del intérpre­te, a “Page Six” (The New York Post).

“Joder, eso era raro, pero nunca pensé en ello”, decla­ró Courtney. Luego agregó: “Decía que quería darme un mordisco. Si hubiera tenido un corte en la mano, le hu­biera gustado chuparlo o lamerlo. Eso es lo más raro que viví”.

El nombre de Armie Ha­mmer es la comidilla en estos días en Hollywood luego de que usuarias de re­des sociales han difundido mensajes sexuales supues­tamente mandados por él en los que afirma que “es caníbal”, que les gustaría “beberles la sangre”, que le excita pensar en “romperles las costillas” o que, en una ocasión, se “comió el cora­zón de un animal cuando aún estaba caliente”.

Las alarmas se dispara­ron alrededor de Hammer, quien se ha visto obliga­do a abandonar la película “Shotgun wedding”, que iba a rodar en República Domi­nicana con Jennifer López.

Ante el escándalo, el in­térprete, conocido por sus papeles en “Call me by your name” o “La red social”, di­jo que no iba a “responder a estas afirmaciones estúpi­das”.

Al anunciar que abando­naba el rodaje de su nueva película con Jennifer Lopez, explico que no quiere dejar a sus hijos tras todas estas acusaciones.

“No estoy respondiendo a estos (improperios) seña­ lamiento, pero a la luz de los maliciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses pa­ra rodar una película en la República Dominicana”, di­jo Hammer en una decla­ración al periódico USA To­day.

Tras el escándalo, los me­dios comienzan a escarbar su vida y han recordado sus entrevistas pasadas don­de daba indicios de tener un fetiche extremo al con­firmar en una conversación para la revista Playboy en 2013 que es un “amante do­minante”.

“Me gustó el agarre del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es como si estuviera sufrien­do de ninguna manera”, co­mentó en 2013.

Armie Hammer, de 34 años, tiene dos hijos con Eli­zabeth Chambers, de quien se separó en 2020 tras 10 años de matrimonio.

Por el momento, no pa­sa de ser declaraciones sin confirmar del supuesto de­seo de fantasear con el ca­nibalismo como parte de un juego sexual y no hay de­nuncia por violación ni por haber llevado a cabo ningu­na de esas prácticas.

Tags relacionados