Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desde Borinquen: Alesi, a ritmo de merengue

Alesi mantiene su apuesta al merengue.

Alesi mantiene su apuesta al merengue.

El cantante puertorrique­ño Alesi regre­sa con un te­ma romántico, pero sin dejar atrás el sabor del merengue. Se trata de “Cuando digo tu nombre”, con el toque tropical urba­no que lo distingue.

“Cuando digo tu nom­bre” fue una canción popu­larizada por la voz del can­tante mexicano Alejandro Fernández, de quien Ale­si siempre ha sido fanáti­co y que curiosamente fue el primer tema grabado en medio de la pandemia. Sin embargo, por decisión del artista, la misma pasó a ser el tercer lanzamiento de su creciente carrera.

Ya antes Alesi había pro­mocionado en la República Dominicana el tema Conti­go no volveré y Como a na­die, las cuales conquistaron las listas más conocidas de música tropical en el país, plaza que tiene como meta principal en su carrera.

El tema y video musical tendrá su lanzamiento el jueves 14 de enero de 2021, en todas las plataformas musicales, Youtube y redes sociales, pero se escucha en varias estaciones de radio.

“Este tema es más ro­mántico, de esos que se bai­lan pegaditos. Me encanta la música tropical, pero en mí llevo un romanticismo que no se quita”, expresó el artista en un comunicado enviado.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo del pro­ductor Richard Marcel, res­ponsable de muchos de los éxitos de cantantes de la ca­tegoría de merengueras co­mo Olga Tañón, Giselle, Me­lina León, Milly Quezada, entre otros.

Tags relacionados