Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CANTAUTOR

Programa: Recordará a Anthony Ríos

Anthony Ríos falleció el 4 de marzo del 2019. LD

Anthony Ríos falleció el 4 de marzo del 2019. LD

Anthony Ríos fue uno de los artistas más queridos por el pueblo dominicano. Su prolífera carrera como cantautor, filósofo popular, apasionado de las mujeres y amante del amor en todas sus manifestaciones, tendrá un espacio para recordar su historia, sus canciones y anécdotas de una existencia admirada y vivida a plenitud.

Su amigo y quien fuera su representante Raphy D´Oleo inicia hoy, de 6:00 a 7:00 de la noche “La hora del cangrejo gordo”, a través de la web cangrejord. com.

Aquí sus seguidores y amigos volverán a rememorar las inolvidables pláticas y conciertos del artista.

“El programa de Anthony Ríos permitirá recordar sus vivencias y canciones durante una hora todos los días. El contenido del espacio estará cimentado en sus grandes éxitos, sus mejores conciertos en vivo y sus mensajes filosóficos de vida”, se expone en una nota.

“La hora del Cangrejo Gordo” hará posible que fanáticos y amigos del artistas puedan interactuar entre ellos a través de los segmentos: “Anécdotas y vivencias con mi ídolo”, “Las canciones de él que le gustan más a un famoso”, “Sus canciones en voz de otros”, entre otras.

Los viernes el espacio llegará al público los conciertos realizados por Anthony en diferentes escenarios del país y el extranjero.

Tags relacionados