Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MIRADA

Predicciones 2021: “Operativo Anti-Pulpo” seguirá firme y lo peor del coronavirus está en camino

David Ortiz: un renacer.

David Ortiz: un renacer.

Avatar del Listín Diario
Marilú VieraSanto Domingo, RD

El 2021 es el Año del Búfalo de Metal (Buey). El 2020 nos dio los avances de la película que nos tocará vivir en este año del buey, un período trascendental para toda la historia de la humanidad.

La esperanza, el equilibrio, la disciplina y la fe deberán ser nuestros aliados.

Estaremos dentro de la noche oscura previo al amanecer. Un tiempo de cierta incertidumbre, antes de que podamos llegar a ver la luz.

En política, seguirá la búsqueda imparable de la “Operación Anti-Pulpo”, con el apoyo casi total del pueblo.Seguirán los apresamientos e investigaciones a través de todo el año. Esto podría crear súbitas muertes inesperadas.

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habrá un desmoronamiento por razones internas. Quieren resurgir antes de finalizar el año y viene nuevo formato sin éxito.

La política seguirá concentrada en levantar económicamente el país siendo esto una tarea muy difícil por el virus.

El panorama político este año no será muy diferente a los 100 días de inicio del nuevo gobierno.

La vacuna La salud de personas sanas no debe exponerse. Se debería probar más su eficacia antes de inyectar masivamente a los ciudadanos.

Habría que recordar el desastre que fue en Estados Unidos en 1976 cuando la fiebre porcina, y mirar la vacuna no como una solución final, más bien como una precaución.

Aún no se ha descubierto la vacuna final que podría aparecer como en un año y medio.

Las vacunas enfrentarán mucha negatividad y desconcierto entre la población, dificultando el proceso a implementar por las autoridades.

La falta de colaboración de las personas de quedarse en casa hará que el país se mantenga en situación inestable y tensa con un cierto caos económico debido al desempleo y virus.

Tenemos que entender que el virus no se acaba por ahora y que aún no hemos pasado la peor parte.

Perspectivas en RD Habrá mucho recorte en la economía con gente sin trabajo y subida del dólar entre febrero y marzo. Por ende, todo subirá.

Mayo, septiembre y octubre serán meses muy difíciles.

Volver a lo esencial, a lo prioritario, al campo, a cosechar, a no malgastar y a compartir.

Recordar este lema: “Menos es más”. Comprar lo estrictamente necesario, sin desperdiciar nada. Reciclar y bajar gastos al mínimo.

Catástrofes El elemento aire estará muy desorganizado, creando dos huracanes fuertes uno muy similar a María.

Tendremos muchos temblores, pero dos muy fuertes, en Punta Cana, Samaná o en La Romana.

Panorama mundial La economía mundial estará en crisis, tambaleándose de una forma drástica y rápida.

Para muchos será el camino hacia la pobreza, es urgente crear nuevas formas de vida para aprender a vivir de una manera frugal (frugal significa sencillo y poco abundante).

La economía de Estados Unidos se tambaleará y eso creará un efecto dominó importante en todo.

Su crisis con China empeorará y de ahí se marcarán nuevas pérdidas inmensurables.

Estados Unidos tendrá tensión, conflictos, un año muy difícil. Febrero y marzo crisis económica, empeorando en mayo. Estados Unidos también enfrentará problemas graves debido a las dos tendencias políticas: Donal Trump y Joe Biden. No sería hasta marzo una negociación pacífica esclarecedora entre ellos.

Seguirán los altibajos muy parecidos al tiempo que vivieron cuando su economía en 1873 creó la más grande depresión de la historia americana.

Esta crisis afectará la bolsa de valores y las inversiones.

Personalidades: David Ortiz: Mudanza de país, nueva relación amorosa y se dedicará a enseñar con libros y videos. Continuará con su labor con los niños, ayudando en operaciones de corazón.

Manny Cruz: Nueva producción musical. Podría cambiar de casa disquera, creando un nuevo contrato y evolución. Podría ser favorable para él. Tiene que cuidar la salud de su esposa. El alumbramiento podría ser por cesárea.

Tueska: viene con un cambio nuevo tanto físico como en su género musical. Año de muchas pruebas que la harán crecer emocionalmente (conoceremos su fuerza interior).

Javier Grullón: tres importantes proyectos y vuelve a los escenarios. Un año de logros, pero pasará por un luto familiar, mostrando su fortaleza.

Pavel Núñez: iniciará una nueva compañía con éxito. Debe cuidar su salud.

Roberto Ángel Salcedo: retoma su vida política. Dos nuevas películas en camino, pero una suspende la filmación.

Jatnna Tavárez: debe cuidar su salud. Nuevos proyectos en su camino, quizás en radio, relacionados con la niñez.

Luz García: nuevo amor a la vista y posible trabajo en Miami.

Gabi Desangles: se destacará como productora, además de negocio propio, podría ser por redes. Debe cuidar su alimentación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: ella estará preocupada por la salud de su hija. En lo profesional será un buen año para ella con reconocimientos. Antes de fin de año podría darle el sí final a Alex.

Natti Natasha: un año con muchas controversias y cambios en su vida sentimental.

Thalía: vuelve a tener un éxito musical y será como un renacer.

Daddy Yankee: explorarará nuevos géneros musicales como la salsa, el merengue y el bolero. Tendrá dos premios grandes y volverá a estar entre los hits.

Romeo Santos: hará nuevas fundaciones para ayudar a personas necesitadas. Una señora mayor en su familia no está bien de salud. Otro hijo.

Eva Luna: seguirá junto a su esposo y nuevos temas musicales juntos tendrán éxito.

Maluma: podría formalizar su relación amorosa y estrenar nuevos géneros musicales.

Luz García: nuevo novio

Gabi Desangles

Manny Cruz, más cambios.

Roberto Ángel Salcedo

Romeo Santos en un buen año, aunque alguien de su entorno deberá cuidar su salud.

Tags relacionados