Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RITMO

Lautaro Valentín: Joven argentino que ama la bachata

Lautaro Valentín

Lautaro Valentín

República Dominicana encantó al mundo con su música, especialmente con la bachata que sigue conquistando mercados extranjeros y a nóveles artistas que buscan el éxito en la industria discográfica.

El argentino Lautaro Valentín presenta sus credenciales en este género que lo atrajo cuando era un niño y empezaba a transitar un camino que hoy disfruta cada día más: cantar.

“De la mano de mi padre, comencé a escuchar muy buena música. De pequeño, la misma me sonaba muy diferente a todas las demás con sentido propio, con hermosas letras y, sobre todo, con músicos e instrumentos, ejecutados todos ellos con el corazón. Esa melodía y ese sentimiento se resume en una sola palabra: bachata”, expresó el intérprete.

Su primera cosecha musical que suena en la radio dominicana es “Cómo te olvido”, la cual forma parte de un EP que ha tenido buena acogida en las plataformas digitales, afirmaron sus promotores.

“Gracias al pueblo dominicanoque le obsequió su ritmo al mundo, tuve la suerte de conocerla y hoy podercantar y disfrutar de cada momento. Agradezco a grandes y talentosas personasde ese cautivante país, como productores, autores y músicos referentes de esacultura, porque pude grabar mi primer álbum, el cual hoy les hago llegar austedes para que conozcan y lo disfruten tanto como yo”, dijo entusiasmado.

Otras canciones que dancredibilidad a sus exquisitas interpretaciones son “Ella me cela”, “Yo te amo”y “Jamás me olvidarás”, con las que desea muy pronto visitar el país y conocermás de esta cultura y su gente.

“Agradezco a todos los queestuvieron junto a mí y me apoyaron para lograr este hermoso sueño, gracias alas bellas personas que Dios puso en mi camino, gracias República Dominicanapor permitirme disfrutar e interpretar tan hermosas melodías”, aseguró elcantante.

Tags relacionados