Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Juan Luis: “Prive”, un regalo del 2020

El afamado cantautor dio a conocer su nuevo EP en sus plataformas digitales. LD

El afamado cantautor dio a conocer su nuevo EP en sus plataformas digitales. LD

Juan Luis Guerra despidió el 2020 regalando a su público sus sublimes composiciones y maravillosos arreglos musicales al lanzar, la noche del 25 de diciembre, su nuevo EP titulado “Privé”.

El artista, que no ha estado ajeno a la difícil situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, llevó momentos de alegría al presentar, en un programa especial, un mini concierto de cinco canciones, transmitido por Color Visión y sus plataformas digitales.

“Privé” es el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana.

Dos temas inéditos El álbum incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de novia” y otras nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos. Compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

Los cinco temas incluidos en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

El 2019 Juan Luis lanzo “Literal” 14º álbum de estudio, con que conquistó el gusto de los más jóvenes.

Tags relacionados