Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Carlos Silver amenaza con hacer huelga de hambre hasta que Guinness certifique su récord

Carlos Silver

Carlos Silver

Guinness World Records, Carlos Silver,

Carlos Silver volverá a entrar a la casa de cristal la mañana de este martes para, según ha dicho, cantar indefinidamente y en huelga de hambre, hasta que el Guinness World Records le certifique su hazaña.

Es lo que ha expresado en un video enviado a los medios y en el que informa que los jueces de la franquicia que recoge los récords mundiales le han exigido más pruebas sobre los cuatro días y varias horas que estuvo cantando.

“Cumplimos con todos los requerimientos de esa certificación, enviando la documentación y videos, de los primeros cuatro días, para que al final del quinto día, el juez o la jueza pudiese evaluar en tiempo real nuestro récord y certificarnos en el acto, una garantía que nos dieron por escrito”, explica Silver en el video.

Dice además que la producción que preparó la logística de su intento por destronar a Sunil Waghmare del récord del “Maratón de canto más largo del mundo”, pagó a un juez para que estuviera presente durante el proceso, pero que a pocas horas de iniciar dijeron que no podían por lo que accedieron a que el control se hiciera a distancia online.

La adjudicadora del Guinness World Records Latinoamérica, Susana Reyes, ha dejado claro que por la pandemia que vive el mundo por el Covid-19, se hace casi imposible hacer viajes internacionales, por lo que la franquicia británica ha optado por hacer el seguimiento de los intentos vía internet.

Tags relacionados