Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

N'Klabe prepara producción en la que participaran tres dominicanos

Los integrantes de la agrupación prefirieron mantener los nombres en secreto para sorprender al público

La agrupación puertorriqueña, N'Klabe, se prepara para “llenar de salsa” el año venidero con sus nuevas producciones musicales.

Félix Javier "Felo" Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, integrantes del trio, revelaron que están trabajando dos nuevos discos que estiman podrían estar listos en verano del 2021 o antes.

Una de las producciones futuras de N'Klabe consiste en un proyecto especial con el que rendirán homenaje a la industria salsera y para la cual contaran con la participación de salseros locales, resaltaron que será un trabajo musical con material audiovisual.

En el caso de las figuras dominicanas que formaran parte de la propuesta, los miembros de N'Klabe prefirieron mantener los nombres en secreto, para sorprender a su público más adelante, pero precisaron que se trata de dos cantantes, y un músico.

Los miembros de N'Klabe se encuentran en República Dominicana para participar en la edición número de los Premios Heat, en los que cantaran por primera vez y lo harán como el único performances de salsa de la noche.

En ese sentido, dijeron sentirse llenos de alegría por la distinción y aseguraron que eso “demuestra que lo que han hecho está dando frutos, no solamente llevando la bandera de la salsa sino también uniendo todas las generaciones que gustan del género”.

El grupo tenía desde marzo si presentarse en tarima por lo que manifestaron estar ansiosos por interpretar su sencillo “Me enamore como nunca” que grabaron con Elysanij, en una presentación que según los salseros, estará cargada de coreografías, bailarines y energía.

Tags relacionados