Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Mario Ruiz y Osmariel Villalobos forman la dupla de presentadores internacionales para los Heat 2020

Estarán acompañados de las dominicanas Caroline Aquino e Isaura Taveras

La conducción de la quinta edición de los Premios Heat estará a cargo de la venezolana Osmariel Villalobos y el colombiano Mario Ruiz, quienes compartirán el escenario con las dominicanas Isaura Taveras y Caroline Aquino.

La comunicadora, modelo, presentadora de televisión, animadora y actriz, Osmariel Villalobos confesó a este medio que ser parte del grupo de conductores de los Heat es “una gran responsabilidad y un nuevo reto”.

Sin embargo, aseguró que está “completamente segura y confiada” de cara al evento que tendrá lugar este próximo jueves desde Cap Cana.

De su lado, Mario Ruiz, la superestrella colombiana de las redes sociales y quien tendrá a su cargo el área digital durante los premios, manifestó que esta premiación es una gran oportunidad para las plataformas “considerando que con la pandemia se pensaba que eventos de esta magnitud no se volverían a repetir”.

El youtuber, con más de 3.7 millones de suscriptores en su cana, resaltó que las redes sociales tienen un gran impacto desde niños hasta adultos, y es una “gran responsabilidad” estar al frente de ellas.

“Hay mucha gente que nos sigue por cómo somos, entonces la idea es llevar un mensaje positivo, y con esta pandemia aún más”, enfatizó Ruiz.

Dijo que aunque la premiación no tiene público presencial para evitar el contagio del covid-19, no estarán solos, pues contaran con toda la gente que les acompañara desde sus casas.

“No hay circunstancias difíciles cuando uno quiere hacer las cosas de corazón”, puntualizó, Osmariel Villalobos.