Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Revive la Gran Gala de Navidad de Listín Diario

Presentaremos las tres ultimas versiones para que sean disfrutadas en familia, la Nochebuena este 24 de diciembre

Por espacio de cuatro años, Editora Listín Diario ha premiado la fidelidad de sus lectores ofreciendo un espacio cultural para disfrutar en familia, La Gran Gala de Navidad , pero es más importante para nosotros que cada dominicano mantenga las recomendaciones de todos los organismos de salud, de celebrar esta navidad en familia, en su hogar.

En momentos donde todos los dominicanos deben preservar la salud de toda la familia, consideramos prudente posponer nuestra acostumbrada celebración para que sea posible en el próximo reencuentro estemos todos unidos celebrando como acostumbramos.

Es por esto y como homenaje a todas las figuras que se han unido a Listín Diario, y al Maestro José Antonio Molina junto a su Filarmónica Molina, presentamos las tres ultimas versiones para que sean disfrutadas en familia, la Nochebuena este 24 de diciembre.

Agradecemos a todos los lectores y suscriptores que externaron su deseo de que volviésemos hacer este evento.

Asumimos el compromiso para seguir llevando a todos los dominicanos eventos culturales que promuevan los valores de la familia dominicana, apoyando nuestros talentos y musicos.

Tags relacionados