Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Reabre sus puertas el bar Juan Lockward del Teatro Nacional

Luego de 9 meses de pandemia y de que se cerraron todos los escenarios de presentaciones artísticas, vuelven las presentaciones en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

De acuerdo a una nota de prensa, el bar reabre con una nueva modalidad de servicios al aire libre en la explanada de su entrada y todas las precauciones y protocolo sanitario necesario que se requiere en estos tiempos de COVID-19.

El primer encuentro será el próximo martes 15 de diciembre con el Kennyoke, con el humorista y actor Kenny Grullón, anfitrión de este encuentro donde él invita a un artista para compartir y el público que también participa mostrando sus dotes artísticos que de una forma sana y divertida pasen un rato agradable.

El viernes 18 a las 5:00 de la tarde la anfitriona será Teresa Kidd y su Bohemia de Teresa junto a artistas invitados a deleitar su público con canciones del ayer y música en vivo en un encuentro ameno y familiar.

Las boletas para éstas diferentes actividades estarán a la venta en la entrada de la explanada sur del Teatro Nacional. El cupo es limitado.

Tags relacionados