Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

En homenaje a Rubirosa

Anthony Álvarez promueve “El gran amante”.

Anthony Álvarez promueve “El gran amante”.

Luego de presenter sus credenciales con el sencillo “Ya no me bailas / ¿Quién?”, el cantante y actor dominicano Anthony Álvarez trae a la radio y plataformas digitales su nuevo tema, “El gran amante”, con letras y producción de su compatriota Remy Núñez.

El video es dedicado a Porfirio Rubirosa y en el que él mismo encarna al personaje, quien se hizo famoso entre las mujeres como el gran playboy dominicano.

“Rubirosa vive a través de este tema; me lo imaginé a él mismo cantándolo y lo disfruté en todos los sentidos. Espero que el públlico lo acoja como lo hizo con nuestra primera canción que con tanto amor trabajamos para ustedes”, indicó el artista acerca del videoclip.

El mismo cuenta, además, con el trabajo de DP Jimmy Belloso, bajo la producción de Big Fred, MYJ y Azul Entertaiment, con línea gráfica de Dominga Franco y fue filmado en los estudios cinematográficos de Art Factory Studios de New Jersey, Estados Unidos.

El tema, recién estrenado, ya está calando en países como Perú, Argentina, Israel y Suiza, dónde la música de Anthony Álvarez ha logrado aceptación, afirman sus promotores. El actor y cantante oriundo de La Vega, luego de protagonizar la película dominicana “El Closet”, volvió a sus orígenes en el arte incursionando en la salsa, donde ya empieza a abrirse camino.

Anthony cuenta con una trayetoria en el cine, industria en la que continúa escalando.

“El gran amante” está disponible en todas las plataformas digitales.

Tags relacionados