Listin Diario Logo
15 de enero 2021, actualizado a las 01:15 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 30 de noviembre de 2020

CONCIERTO

Montaner: El público amó “Las canciones que amo”

  • Montaner: El público amó “Las canciones que amo”

    Ricardo Montaner querido y admirado por los dominicanos.

Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

Tras diez meses sin subir a un escenario, Ricardo Montaner escogió el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón para cautivar a su público con las canciones que ama.

Tal como dijo el artista “Era hora de volver a encender las luces” y qué mejor lugar para dar su primer y único concierto virtual de este año, que ha sido marcado por la pandemia del coronavirus.

“Las canciones que amo” fue el primer concierto virtual que el artista nacionalizado dominicano dio este año y donde pudo reencontrarse con el público que lo ama la noche del sábado 28 de noviembre.

Una velada que contó con unas 150 personas que componían el público presente que se dio cita en el escenario de piedra ubicado en el ubicado en el complejo de Casa de Campo, y miles que lo vieron desde sus casas alrededor del mundo, Montaner regaló una noche mágica y llena de buena música.

Gracias a la magia de la tecnología toda Latinoamérica y Europa pudo disfrutar del show que contó con increíble puesta en escena, sonido, luces y diseños de pantalla, los cuales fueron el complemento ideal para acompañar por más de dos horas al astro de la música romántica en una perfecta transmisión.

Luego de presentar un preshow que incluyó el backstage del concierto, ensayos y preparativos del mismo, entró una nueva cantante argentina llamada Nani Bargiano y a quien Montaner aseguró pronto será la nueva estrella de la música.

Pasada las 9:45 de la noche el artista entró interpretando “La chica del ascensor” para luego seguir con varios de su tema y dar paso a las palabras de bienvenida.

“Quiero darle las gracias por acompañarme. Estábamos llenos de expectativa con ganas de regresar. Como dijo un amigo mío hace una semana: era hora de volver a encender las luces. No tienen ustedes de la emoción que pasa por mi corazón y por mi mente”, expresó emocionado el artista.