Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Ricardo Montaner: De cara a Altos de Chavón

Ricardo Montaner cantará el sábado, vía “streaming”, desde Altos de Chavón.

Ricardo Montaner cantará el sábado, vía “streaming”, desde Altos de Chavón.

Avatar del Listín Diario
Pachico TejadaSanto Domingo, RD

Con la actitud cercana y el buen humor que le ha carac­terizado a tra­vés de sus más de cuatro dé­cadas de carrera, Ricardo Montaner conversó la tar­de del martes con periodis­tas dominicanos, a propósi­to del concierto virtual que presentará este sábado 28 desde el anfiteatro de Altos de Chavón.

“Vive la experiencia Montaner, Las Canciones que Amo” es el concierto que lo reunirá con sus se­guidores de todo el mun­do en este show que será en streaming.

Montaner, quien decla­ró que tuvo que cancelar 16 presentaciones en Estados Unidos y en América Lati­na otras 45, tomó este tiem­po de recogimiento aprove­chó para escribir y producir su próximo disco, que espe­ra publicar en febrero próxi­mo. El primer sencillo de este disco será lanzado el 23 de diciembre.

En otros temas, el artis­ta confirmó que está cons­truyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de Re­pública Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021. El esta­blecimiento se llamará “Llu­via” y dispondrá de 11 habi­taciones.

“En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya co­menzamos a construirlo”, comentó.

Además, “ya hemos esta­do hablando con una ope­radora hotelera especialista en hoteles de este tipo”.

Tags relacionados