Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Johnny Ventura: Genera “challenge” mientras prepara su concierto virtual

Johnny Ventura presentará este jueves su show virtual.

Johnny Ventura presentará este jueves su show virtual.

El concierto virtual “Más de 100”, con el cual el ícono del merengue Johnny Ven­tura celebrará sus éxitos y trayectoria, ya se encuen­tra en la recta final y cuen­ta con una producción car­gada de positivismo a través del challenge #YoDoyGra­cias gracias al apoyo de di­versos artistas y celebrida­des.

Este jueves 26 de no­viembre los amantes de la música tropical a nivel glo­bal disfrutarán de esta vela­da con el popularmente co­nocido “El Caballo Mayor” junto a su orquesta a través de la posicionada platafor­ma de wwwadnstreamcon­certs.com desde la 9:00 pm. EST.

El merenguero explicó que esta será una noche en la que se celebrará el Día del Merengue y el Día de Acción de Gracias, sin nada que envidiarle a los shows presenciales que solía hacer antes de la pandemia, ya que contará con la excelen­cia de sus músicos, gran ca­lidad de sonido, luces, pan­tallas y cámaras full HD que recogerán cada detalle de lo puesto en escena. “Nues­tros fanáticos y amantes de la música vivirán un gran espectáculo con lo mejor de los más de 100 discos que hemos lanzado en nuestra carrera artística y con una exquisita producción a car­go de René Brea”, agregó el intérprete de Merenguero Hasta la Tambora.

El show titulado “+ de 100” es producido por Re­né Brea con la producción musical de Henry Jiménez, quienes anunciaron que los fanáticos del Caballo Mayor pueden adquirir sus boletas en el portal de wwwadns­treamconcerts.com, con un costo de 15 dólares, y así el Día de Acción de Gracias poder acceder.

Desde el confinamiento, Ventura ha realizado en es­tas últimas semana una ex­tensa gira de medios que lo ha llevado a estar con co­municadores de Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, España, Gua­temala, Nicaragua, Chile, entre otros.

Tags relacionados