Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

“El Cafecito de Plástica”, celebra su segundo aniversario

La Escuela de Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebra el segundo aniversario de su acostumbrada tertulia, “El Cafecito de Plástica”, en el marco del 20 aniversario de la facultad.

Durante estos dos años la Escuela de Artes Plásticas, dirigida por el maestro, Eliosnet Vidal, ha presentado esta interesante, educativa y humana actividad, con el fin de proyectar y dar a conocer la vida y obra de los artistas visuales.

Por el Cafecito han pasado artistas como Amable Sterling, Norberto Santana, Leopoldo Pérez (Lepe), Joaquín Ciprián, Leonardo Durán, Julián Amado, Dionisio De La Paz, Manuel Traboux, Román Castillo, Ismael Checo, Dionisio Blanco, entre otros.

En esta ocasión la actividad contara con la presencia de la artista visual, Amaya Salazar, acompañada por el escritor y crítico de arte, Abil Peralta Agüero.

La actividad se realizará el próximo 26 de noviembre a las 6:00 de la tarde, a través de las redes de Zoom, YouTube y Facebook Live.

En todo este transcurso, “El Cafecito de Plástica” se ha posicionado en un referente para las artes visuales y la cultura en general, donde se dan cita de manera puntual artistas, estudiantes y profesores de distintas universidades dentro y fuera del país.