Listin Diario Logo
21 de enero 2021, actualizado a las 06:01 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 23 de noviembre de 2020

“Breyco en Producidera” logra un disco de oro para su carrera

  • “Breyco en Producidera” logra un disco de oro para su carrera

    Scott Erickson muestra el disco de oro ganado.

Santo Domingo, RD

 El joven productor Scott Erickson Acevedo Santana, conocido entre los urbanos como “Breyco En Produci­dera”, recibió un disco de oro por el tema “Deja de ha­blar de mí”, que interpretan Bulin 47 y Ceky Viciny.

“Estoy contento y orgu­lloso de lo que he alcanza­do. Ser de los primeros pro­ductores dominicanos en ganar “Disco de Oro” en los Estados Unidos con la certi­ficación de la RIAA Awards, es una gran satisfacción”, dijo Breyco.

Desde el año 2012 este joven viene trillando su ca­rrera en los estudios de gra­bación como compositor y productor discográfico.

Con el tema “Deja de ha­blar de mí”, que distribuye Vulcano Music, este empre­ sario de la música urbana suma otro éxito a su lista como productor, que aho­ra busca solidificarse en el plano internacional con su catálogo de proyectos, en­tre los que se destaca Jhon­ny Albert Jiménez Gómez -Aka- “El Tonto”.

“Este disco de oro me ha hecho aprender más del ne­gocio de la música digital y codearme con destacadas figuras del género que les ha gustado lo que hago co­mo productor”, expresó este fabricante de hits en la mú­sica urbana.

La “Producidera” de Bre­yco” nació en Santo Domin­go el 26 de agosto de 1992.

Hasta la fecha es el autor de más de 30 éxitos urbanos para exponentes urbanos como Lápiz Conciente, El Mayor Clásico, Don Migue­lo, Lary Over, Shadow Blow y otros.