Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Freddy Beras: Recordado por la familia y discípulos

Freddy Beras Goico y su esposa Pilar.

Freddy Beras Goico y su esposa Pilar.

Freddy Beras Goico hubiese cumplido 80 an~os de vida el pasado sába­do, justo cuando se celebró el Di´a Internacional de la Televisio´n. El evento anual Imaginativa realizo´junto a Giancarlo Beras una cere­monia especial en su canal de Youtube para recordar al Gordo de Oro.

Se confeccionó una re´plica de la medalla que Don Freddy utilizaba en su programa televisivo y que cada domingo entregaba de manera sorpresiva a sus invitados especiales.

En nombre de Freddy, 10 protagonistas de la tele­visión actual recibirán una “Medalla del Gordo” como en los viejos tiempos.

Estaremos presentando la entrega de las medallas el pro´ximo 30 de noviem­bre en nuestras redes so­ciales”, informó la produc­tora Edilenia Tactuk.

La esposa de Freddy, Pi­lar Beras, también lo recor­dó como un día especial: “Celebro tu nacimiento y tu vida como cada 21 de noviembre, te recuerdo con alegría y con una son­risa como nos pediste”.

Pilar, que se casó con Freddy el 14 de diciem­bre de 1978, acompañó el mensaje de imágenes y va­rios #hashtag: #freddybe­rasgoico #los80defreddy #comoelprimerdia #siem­previvoennuestroscora­zones. Freddy murió hace una década.

CERCA

De su hijo.

“Hoy cumplirías 80 años y hoy lo celebra­mos con tu risa y car­cajadas. Feliz cumple pa!!”, publicó Gian­carlo Beras a su padre.

Película.

“Freddy” es una bio­pic que dirigió su hijo Giancarlo Beras, que está pendiente de es­treno en los cines.

Tags relacionados