Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rando Camasta: “Trance” es su sexto disco, primero de diez canciones

Rando Camasta tiene un nuevo disco titulado “Trance”.

Rando Camasta tiene un nuevo disco titulado “Trance”.

El cantautor do­minicano Rando Camasta presen­tó su nueva pro­ducción disco­gráfica, “Trance”, de la cual se desprende el sencillo “Dete­ner el tiempo”.

El nuevo disco del artista es el sexto trabajo de estu­dio de su carrera y el prime­ro que realiza de larga dura­ción (LP).

“Hacer este disco reali­dad fue como darle azúcar a mi alma, darte ese gusta­zo que tanto anhelas sin re­mordimientos; navegamos por nuevos ritmos y la crea­ción de las canciones fue su­mamente divertida de plas­mar, pues no hubo límites, referencias ni modas en nuestro proceso creativo. Es un resultado que me satis­face y llena de expectativas al mismo tiempo”, expresó el compositor nativo de La Romana.

Contenido

Compuesto por 10 te­mas, “Trance” incluye rit­mos como el bolero o “Nu-bolero”, nombre con el que el intérprete de “Dominica­na bonita” lo ha bautizado.Además de canciones como “Sentido real” y “Agua ben­dita”.

En cuanto a la producción general de “Trance”, Joel Be­rrido, Josué Reynoso y Adol­fo Guerrero participaron en el disco, ayudando a moldear los sonidos y melodías de este disco en el que Rando Camas­tra conjuga un nuevo y autén­tico universo musical con ma­tices de bolero, funk, bachata, merengue y hip hop, todos en armonía con el soul.

Tags relacionados