Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aisha Syed presentará conciertos por el mundo a través del canal 9

Aisha Syed presentará especial por el canal 9.

Aisha Syed presentará especial por el canal 9.

La violinista dominicana Aisha Syed se presentará el domingo en un especial de televisión de conciertos en vivo realizados por la artista alrededor del mundo.

El especial de televisión, con motivo del Mes de la Fa­milia y la No Violencia a la Mujer, será transmitido por Color Visión (canal 9) el do­mingo 22 de noviembre a las 6:00 de la tarde e inclui­rá introducciones educacio­nales especiales previo a ca­da uno de los conciertos por la propia Aisha Syed, quien se mostró feliz de compartir esta experiencia con los te­levidentes dominicanos.

La violinista está acom­pañada de sus violines A. Stradivarius y A. Pelizon, di­rigida por maestros en Eu­ropa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Dentro de los conciertos para violín y orquesta es­cogidos por la artista a ser transmitidos a través del especial titulado “Tocando por el Mundo” se encuen­tran los de Ludwig van Bee­thoven, Johannes Brahms, Peter Ilyich Tchaikovs­ky, Niccolò Paganini y Por Amor de Rafael Solano.

Los conciertos presenta­dos fueron en Palau de les Arts en España, el Royal Opera House en la India, el Carnegie Hall en Estados Unidos, el Teatro Mayor en Colombia, el Palacio de los Grandes Duques en Litua­nia y el Auditorio Nacional en Uruguay entre otros.

Tags relacionados