Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Absoluto Teatro: Festival de mujeres opta por una versión virtual

Este evento teatral se realizará de manera virtual desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de noviembre.

Este evento teatral se realizará de manera virtual desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de noviembre.

En conmemoración del “Día de la no violencia contra la mujer”, la Fundación Abso­luto Teatro realizará la quin­ta edición de su “Festival Internacional de Teatro Mu­jeres sobre las Tablas, San­to Domingo 2020”, desde el miércoles 25 al domingo 29 de noviembre.

Por motivo de la pande­mia de la Covid-19, este evento teatral dirigido y co­ordinado por la actriz y dra­maturga Elizabeth Ovalle, se hará de forma virtual.

Estará dedicado in me­moriam a las mujeres y hombres que han perdido sus vidas en la pandemia, así como a los servidores de la salud, y a los artistas del mundo.

El Salvador, Argentina, Italia/Cuba, Ecuador, Cos­ta Rica y República Domini­cana -como país anfitrión-, participan con sus pro­puestas escénicas, las cua­les serán presentadas gra­tis al público por el canal de Youtube de la “Fundación Absoluto Teatro”.

Las obras inaugurales del miércoles 25 de noviem­bre son: “Vecina”, de Moby Dick Teatro; y “El Pack de El TIET”, de El Salvador; a las 8:00 y 9:00 de la noche, respectivamente.

“Alerta CoviD”, de la Fun­dación Absoluto Teatro; y “Embarazoso”, de Anacao­na Teatro, República Domi­nicana, serán presentadas el jueves 26 de noviembre, a las 8:00 y 8:30 de la no­che. En programa hay otras actividades que cuentan on el apoyo del Ministerio de la Mujer.

Tags relacionados