Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 10:34 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 17 de noviembre de 2020

Chirs Pratt era "el mejor" y ahora es "el peor" de Hollywood

  • Chirs Pratt era "el mejor" y ahora es "el peor" de Hollywood

    Chris Pratt recibió el título de 'El peor de Hollywood'. No le perdonan que no haya apoyado ni a Joe Biden ni a Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

     

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Chirs Pratt, conocido por sus papeles en “Jurassic World” y el Universo de Marvel, era uno de los actores más queridos y lo han llegado a comparar con un “Golden Retriver”. Le suele caer muy bien a muchos, pero después de las elecciones estadounidenses eso cambió, a raíz de que no apoyó a ninguno de los candidatos.

Sus fanáticos no le perdonan que no haya apoyado ni a Joe Biden ni  a Donald Trump. Su falta de posicionamiento y su estilo de vida conservador lo han convertido en “el peor de Hollywood”, según los resultados de una encuesta online.

Enseguida su esposa, Katherine Schwarzenegger y sus compañeros de reparto como, Robert Downey Jr y Mark Ruffalo, salieron en defensa de Chris, resaltando su calidad humana y asegurando que ese sondeo era totalmente irrelevante.

Su cuñado, Patrick Schwarzenegger habló acerca de la locura que eran las redes sociales y que ahora la gente decide acosar a alguien de la nada, lo que dejo en claro su molestia con las redes sociales.

"Es una locura. Twitter es un bote de basura, Cada día hay una historia nueva; la gente decide acosar a tal o cual persona. Yo le envié un mensaje. Lo que le dije, en líneas generales, es que esperaba que no se estuviese tomando nada de todo eso en serio. No sabía qué otra cosa podía decirle", dijo Patrick, entrevista a Variety.

Según Patrick, la mejor forma de lidiar con las críticas sin fundamentos es no pensar en ellas y no dejar que le afecten.

"Da igual lo que hagas, en esta vida siempre va a haber alguien que te deteste y que desee que fracases", explicó Schwarzenegger, consejo que lo ha tomado de su padre el reconocido actor  Arnold Schwarzenneger.

Chris, se sumará a estrellas como Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria, y la incorporación de Christian Bale como un villano sin revelar, además se rumora la presencia de otro guardián, Groot (Vin Diesel) para acompañar al Dios del Trueno.