Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Nuevos supermercados están por doquier

¡Hola, buenos días! Nuestra ciudad está invadida de supermercados, de las grandes cadenas, los han puesto por todas las zonas prácticamente y viven llenos, parece que a los únicos que les está yendo bien es a ellos en esta gran crisis. Fui al más reciente de uno de ellos y me llamó la atención que no tienen empacadores, pregunté y me dijeron que esa sucursal, que queda al noroeste de Santiago, no los tendrá. ¡Qué pena! Con tantos jóvenes desempleados, que aunque ellos no les pagan como asalariados, por lo menos con la propina que les dan los clientes pueden tener una pequeña entrada y no delinquir, pero así es la vida, muchas veces los poderosos no piensan en los humildes. Este supermercado, me imagino que la idea es de una especie de mercado, pero sí que hacen falta estos valiosos jóvenes, muchos de ellos estudiantes.

Klaas Portela Klaas Portela, un joven emprendedor con gran visión para los restaurantes, estuvo en Santiago, cosa que hace con mucha frecuencia, supervisando sus restaurantes, todos muy de moda y así vigilar que cumplan las normas del protocolo por el Covid 19. Ya abrió la Taberna de Pepe, que era el último que faltaba de los de él, este sitio tiene un público de adultos, su comida es especial, el ambiente también, sobre todo los sábados por la tarde que hay música en vivo, tiene una vinoteca de la más alta calidad, igual Noha, que se ha mantenido como favorito entre los ricos y un gran sector de clase media alta y ni hablar de los turistas, en tanto KGB es muy chic, por igual La Trattoria de Claudio. Portela tiene una cadena de restaurantes en diferentes lugares, que incluye Bávaro, Puerto Rico y Santiago, todos muy visitados.

Arismendi Cruz Arismendi Cruz es el propietario del Hotel Century, está contento mostrando el certificado que le otorgó el gobierno, por pasar la prueba para seguir operando, porque ha seguido ofreciendo servicios durante la pandemia cumpliendo todos los requisitos, un hotel muy útil para viajeros y turistas, con todas las comodidades, tiene un espacio para los fumadores de tabacos y los soneros. Ya Santiago cuenta con varios hoteles.

Tags relacionados