Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

Matutino TV: Nuevo espacio de opinión

Jenchy Suero, Santiago Cuesta y Tomás Castro. LD

Jenchy Suero, Santiago Cuesta y Tomás Castro. LD

La empresa SCK Virtual SRL, lanzará el programa televisivo, “Matutino TV, tres verdades”, de 7:00 a 9:00 AM, con la conducción de Santiago Cuesta Kury, Tomás Castro Monegro y Jenchy Suero.

Los conductores cuentan con una amplia trayectoria en los medios audiovisuales y con una vasta experiencia en sus respectivas áreas profesionales.

El espacio contendrá comentarios, opinión, entrevistas, reportajes, artes, deportes, noticias y la participación directa de los televidentes a través del sistema LiveUp de transmisión en vivo de cualquier parte del mundo.

Transmisión “Matutino TV” se transmitirá por el canal 43 de Megavisión, que cubre todo el país y por la señal internacional Este del Puerto, en el Satélite Samme 8, en plataforma Full HD, además de la transmisión por streaming y de todos los sistemas cable que operan en el país, como también su transmisión en todas las redes de sociales de audio e imagen.

Otras de las señales en que se podrá ver “Matutino TV”, es el medio digital SCKdigital.com y auditivamente por la estación JSKRadio.com.

Tags relacionados